Luego de la victoria por 3 a 1 ante Godoy Cruz y el pase a cuartos de final, Carlos Izquierdoz habló con TNT Sport y contó cómo se siente dentro del grupo, el rol que cumple  y el rendimiento de Boca en este semestre.

 

“El rol que tengo en el equipo siento que es muy importante. Más allá de los rendimientos que es lo que te mantienen, creo que aportaba lo mío por eso mis compañeros y el técnico me dan la derecha. Eso lo siento puertas adentro”, se sinceró el “Cali” a hora de hablar de su posición ante el plantel.

Para seguir con el análisis de su presente en el “Xeneize”, sentenció: “Quiero tratar de brindar lo mejor para el equipo  siempre entregándome al máximos. A veces te pueden salir las cosas y otras no pero la intención es esa”.

 

Pensando en el rendimiento del equipo y como está en este ciclo de Gustavo Alfaro, cerró: “Lo  bueno es que el equipo está peleando, está haciendo las cosas bien, se han sacado buenos resultados. En el semestre solo se perdieron dos partidos y eso marca que hiciste las cosas bien. Perdimos frente a paranaense que fue un partido que estaba parejo y lo terminamos perdiendo porque ello acertaron en la puntada final y frente a Atlético Tucumán que fue el partido que más me costó e hizo que entrara alguna duda”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of