Esteban Andrada, una de las figuras de la victoria de Boca ante Godoy Cruz en “La Bombonera”, también charló con TNT Sport y analizó como vio el partido pasado por agua y lo que fue la definición de la Supercopa.

Teniendo en cuenta el trascurso del partido y la torrencial tormenta que cayó sobre el campo de juego del Albeto J. Armando, el uno “Xeneize” dijo: “Fue un partido duro. En el primer tiempo no se podía jugar directamente. Por suerte paró y se pudo terminar el partido que es fundamental”. Para seguir con su relato, cerró: “Estas condiciones son más complicadas para el aquero, los que están en el campo la tirar para arriba y listo, pero por suerte no tuve ninguna complicada, salvo en el segundo tiempo que no sabía si calculaba bien con el pique de la pelota, pero por suerte lo pudimos sacar bien y pasar de fase”

 

A la hora de contar como fue la jugada donde tuvo que sacar la pelota sobre la línea, narró: “Veo que tira el centro, no quiero chocar con el delantero porque veo que llega el primero, cuando veo que pasa tuve que retroceder en el arco, me tuve que tirar porque sino me convertía”.

 

Para finalizar su dialogo con la televisión se refirió a los penales que le dieron a Boca la Supercopa Argentina: “Yo veía que no  adivinaba y mis compañeros acertaban todo y uno por dentro piensa que está en deuda con tus compañeros porque ellos estaban haciendo todo para poder ganar y yo no podía”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of