Esta mañana por el interzonal de la Superliga Juvenil, Boca se enfrentó a River en todas las categorías menos en la novena, consiguiendo apenas una victoria. Las categorías más grandes jugaron en el River Camp mientras que las más chicas lo hicieron en el predio de Ezeiza.

La cuarta división de Bracamonte perdió el invicto ante el Millonario, cayendo por 4-1. El gol de Boca lo hizo Juan Baiardino mientras que para el local convirtieron Alan Marcel, Rolheiser, Castillo y Benítez. Los más grandes continúan punteros con 18 unidades.

La quinta de Saturno cayó 2-1 y están quintos en la tabla con 10 puntos a 7 del Bicho. El gol de Boca lo hizo Maxi Zalazar mientras que Felipe Peñabiafore marcó por duplicado para el local.

La sexta perdió 3-2 con goles de Daniel Lucero, Tomas Lecanda y Pablo Reinoso. Para Boca marcaron Cristian Medina y Exe Zeballos, de penal. Los dirigidos por el Chavo Pinto están a 7 del líder Belgrano.

La séptima fue la única categoría que consiguió ganar el clásico. Los de Marchesini vencieron 2-1 a River con goles de Javier Morales y Alex Fernández. También lideran la tabla de posiciones con 16 unidades.

La octava de Testone y Martínez cayó por 4-0. Los goles de River los marcaron Guallama en dos oportunidades, Serrago y Nasif. Están a 3 puntos del líder Lanús.

La novena no jugó el encuentro por estar disputando el torneo en Tokio, donde está en semifinales. Se jugará el Superclásico el 22 de mayo. La novena llega invicta al encuentro frente a River y puntera con 16 unidades en 6 encuentros.

En la tabla general, Boca cosecha 82 unidades, un punto menos que AAAJ, con el pendiente de la novena en juego. En 41 partidos jugados, 26 fueron victorias, 4 empates y 11 derrotas. 98 goles a favor y 54 en contra.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of