Carlos Tevez fue otro de los jugadores que charló con TNT Sport y no solo habló de la obtención de la Supercopa sino también de una rumor sobre su posible retiro en diciembre.

“¿Quién dijo que me retiraba? Yo no dije nada si me retiraba o no”, arrancó diciendo el “Apache” tras la pregunta del periodista Manu Olivari sobre la posibilidad de darle fin a sus carrera futbolística a fin de año.

Teniendo en cuenta lo que fue el partido, el referente del “Xeneize” concluyó: “La teníamos que ganar así, sufriendo. Veniamos de perder dos, la tercera era la vencida pero al teníamos que ganar sufriendo”.

Pensando en el mal estado del campo de juego, sentenció: “La cancha no estaba buena pero estaba mojada y eso hace que ruede más la pelota, no hay que poner excusa. Central hizo un gran partido y planteo, hay que felicitarlos. Boca hizo todo para ganarlo, y los penales son suerte, ya sabemos”.

Para finalizar contó que le dijo a sus compañeros en la charla previa a la tanda de penales: “Había que darle para adelante por mis compañeros. No dejar que se le entre anda malo en la cabeza. Les dije que los que íbamos a patear, que donde tomemos la decisión había que hacerlo seguro y fuerte”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of