El capitán de Boca esta noche  se tomó unos minutos para hablar con TNT Sport y analizar lo que fue la obtención de la Supercopa Argentina ante Rosario Central por las vías de los penales.

“Necesitábamos festejar, el equipo está haciendo un gran esfuerzo partido a partido. Estábamos esperando este partido para dejar atrás muchas cosas que vivimos. Se lo debíamos a la gente”, dijo el ‘Pipa’ a la hora de valorar la obtención de este nuevo título.

Teniendo en cuenta el trascurso del partido, dijo: “Parece que si no sufrimos no podemos festejar. Central propuso un buen partido, duro y trabado, lo tuvimos por ganar pero no se pudo dar, pero bueno después terminamos en la definición de los penales y nos quedamos con el partido”. Para seguir con su análisis, sentenció: “Uno piensa jugada a  jugada y  tratar de convertir en cada jugada. No se pudo dar, se tuvo que dar en la manera que se dio y somos campeones, así que ahora a festejar”.

 

Pensando en lo que se le viene a Boca y como sigue de acá en más, finalizó: “Somos los más grande y tenemos que demostrarlos partido a partido. Cuando sabemos que juagamos por un trofeo, tenemos que tratar de dejar la vida para darle una alegría a la gente que siempre está apoyando. A veces se da y otra no pero nosotros seguimos trabajando fuerte y eso quedó demostrado”. 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of