Esteban Andrada, una de las figuras de los penales tras atajarle el sexto a Fabián Rinaudo y permitirle a Carlos Izquierdo poder sentenciar la serie, contó cómo vivió los tiros desde los doce pasos y lo importante que es este título para Boca

Teniendo en cuenta la serie de penales, el arquero mendocino, dijo: “Contento al final, porque al principio el papelito de los videos no me resultaron efectivos así que tenía que cambia. Después empecé a intuir y por suerte en la última la pude sacar”. Además detalló: “De Rinaudo no tenía anda pero si de la mayoría, de Caruzzo y Ortigoza. Por suerte Cali lo convirtió y pudimos salir campeón”.

Pensando en la importancia que tiene este logro, mencionó: “Iba a ser un golpe duro si no conseguíamos esto porque en el partido fue todo nuestro, en el segundo tiempo habíamos generado muchas situaciones de goles. Era empezar de nuevo otra vez y este grupo se merecía una alegría”.

Con respecto a lo que se le viene al “Xeneize” por Copa Libertadores y en la Copa de la Superliga, finalizó: “Ahora tenemos cosas importantes, se vienen lindas cosas, tenemos que clasificar a octavos y seguir por este camino”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of