En la previa de la Supercopa Argentina que Boca deberá enfrentar ante Rosario Central, Daniel Angelici habló con Radio La Red donde se refirió al mercado de pases que se viene, jugadores que llegarán, se irán y las ofertas que analizaran.

Teniendo en cuenta los nombres del plantel de Gustavo Alfaro más solicitados por clubes del exterior, el “Tano” contó: “Hoy no tenemos ningún jugador a la venta, por lo que estuve hablando seguramente va a llegar una propuesta por Almendra, puede llegar por Pavón y Nández. Son los jugadores que más me preguntaron”.

“No ha llegado nada por Benedetto, son todos rumores lo de la Roma. Tengo su palabra, le hemos hecho mucho reconocimiento en el contrato y me dijo que hasta fin de año se queda”, sentenció el presidente “Xeneize” sobre la situación de Darío Benedetto.

Con respecto a la cantidad de arqueros de primer nivel que tiene  el equipo, dijo: “Salir a buscar arquero en Boca es muy difícil, con el tiempo hemos logrado tener 3 arqueros de jerarquía. A Rossi lo préstamo porque era el más joven y para que sume experiencia. Estoy convencido que en un futuro terminará siendo el arquero titular porque tiene condiciones”.

A la hora de hablar de los refuerzos que Boca irá a buscar en el próximo mercado de pases pensando en armar el mejor once para encarar la Copa Libertadores, mencionó: “Estamos analizando opciones de refuerzos, 2 o 3 jugadores de jerarquía y selección”

Cuando se refirió a los nombres propios, anunció: “Ever Banegas conoce el club, sería un salto de calidad, las gestiones las vamos a hacer. Tenemos muy buena relación con Sevilla”.

Para cerrar se refirió a la posibilidad de que los dirigidos por Alfaro hagan la pretemporada en Vietnam: “Vamos a ver los compromisos que asumimos de jugar unos partidos en USA y veremos si podemos hacernos un hueco para ir una semana a Vietnam, nos pagan y nos financian para traer una máquina que se usa en Europa para entrenar. Seriamos los primeros en Sudamérica en tenerla”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of