Luego de la llegada del plantel de Boca a Mendoza para jugar mañana el choque trascendental ante Rosario Central por la supercopa Argentina, Iván Marcone dialogó en rueda de prensa y dejo sus sensaciones de cara a este partido.

En este partido, que tanto Boca como Rosario Central, tienen dos realidades opuestas sobre el momento, la presión por historia es del elenco xeneize. Sobre esto Marcone destacó: “No es presión. Es un objetivo que tenemos. La idea es hacer un gran partido”.

La realidad marca que desde los resultados, el elenco que dirige Gustavo Alfaro llega mucho mejor que los comandados por Diego Cocca. Respecto a este tema, el volante xeneize aseveró: “Lo que pasó en la Libertadores queda al margen, estamos bien preparados para esta final”.

Por último, al ex mediocampista de Cruz Azul se lo ha notado bastante incómodo jugando con un volante central a su lado. Relacionado a este tema, el ex volante de Arsenal remarcó: “No me fijo en que posición me pueda sentir más cómodo, sino  lo que busca el entrenador”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of