Gustavo Alfaro no solo hizo referencia al gran paso que se dio en estos octavos de final de la Copa de la Superliga, sino también habló sobre la Supercopa que deberá encarar el jueves antes Rosario Central: “El partido del jueves para mi significa lo que significa para la gente de Boca”.

Para seguir con su concepto de lo que simboliza poder encarar este primer objetivo que le determinará su primera final como DT “Xeneize”, sentenció: “Es la posibilidad de sumar una copa más, es una final. Sabemos que va a ser un partido muy caliente, muy tenso. Tenemos una ilusión muy grande. Sabemos que la gente está ilusionada con este equipo y este momento y vamos a tratar de estar a la altura de las circunstancia”.

Cuando se le consultó sobre cómo está físicamente Carlos Teves y si llega a la final del jueves, “Lechuga” dijo: “Carlos está bien vamos a ver cómo va evolucionando y ver en qué condiciones está; Si está para jugar, ser parte del equipo o estará para acompañar a la delegación y no jugar. Eso lo vamos a ver con el trascurso de los días”. 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments