Boca nuevamente volvió a jugar mal. O al menos gran parte del partido en la noche mendocina. Alfaro deberá tomar nota al menos de los últimos dos partidos.

Esteban Andrada (7): Nuevamente la figura de Boca. Godoy Cruzo tuvo muchas chances claras, pero el arquero mendocino nuevamente respondió.

Marcelo Weigandt (5): De un primer tiempo aceptable, en el segundo tiempo se vió desbordado por su sector. Pasó con criterio al ataque

Carlos Izquierdoz (4): Otro flojo partido. Arrancó con dos jugadas claves, pero después se fue desinflando en el segundo tiempo.

Junior Alonso (5): De mayor a menor, primer tiempo bastante aceptable, pero en el segundo tiempo sufrió mucho por su sector.

Emmanuel Más (5): Más allá del gol de final, estuvo flojo en el segundo tiempo, porque perdió siempre los duelos individuales con Angel González.

Nicolás Capaldo (5): No tuvo aportes para la creación ni fue decisivo pisando el área rival.

Jorman Campuzano (6): El mejor del mediocampo de Boca. Por presencia, quite y distribución con la pelota. Como todo el equipo, sufrió el complemento.

Agustín Almendra (4): El encargado de la generación estuvo muy lejos de serlo. Más por voluntad, corrió más de lo que se pensó y se jugó.

Agustín Obando (6): Partido correcto del extremo. Asistencia clave para que Pavón ponga el 1-0.

Wanchope Abila (4): Otro flojo partido del delantero. No rebotó las pelotas, acompaño muy poco en las llegadas al área. Además , participó siempre en offside.

Emanuel Reynoso (6): Entró y Boca, como siempre, tuvo mayor frescura y no sufrió tanto.

Mauro Zárate (5): Entró para mostrar un par de destellos pero no fueron suficientes.

Nahitan Nández ingresó pocos minutos.

Gustavo Alfaro (5): Otro flojo partido. Más allá de la victoria, Boca no termina de convencer, ni el entrenador de encontrar un estilo determinado. Reaccionó tarde con los cambios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here