Tras el último entrenamiento antes de viajar a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz el domingo desde las 20hs. por la ida de los octavos de final de la Copa Superliga, Gustavo Alfaro dio a conocer los nombres que integran la lista de convocados para encarar este partido.

Como lo habíamos adelantado ayer, Darío Benedetto, Iván Marcone, Julio Buffarini y, nuevamente, Carlos Tevez no son parte de los citados por el “Lechuga”. La idea del entrenador es darle descanso a estos jugadores pensando en tenerlos bien para la Copa Libertadores y evitar cualquier tipo de sobrecarga muscular.

Por la ausencia de estos jugadores aparecen los nombres de los juveniles: Marrcelo Weigandt, Jualian Chicco, Nicolás Capaldo y Agustín Obando. Ante este panorama, está claro que el equipo que irá desde el arranque será muy parecido al que jugó por Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto.

Cabe resaltar que el plantel estará viajando hoy, en vuelo chárter, a partir de las 14hs. y desde Aeroparque. Una vez instalados en la provincia del vino, se hospedará en el Hotel Esplendor.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of