Las inferiores de Boca se midieron ante Huracán por la sexta fecha del torneo de juveniles. Las categorías más grandes se midieron en Ezeiza mientras que las más chicas hicieron lo propio en La Quemita. Mirá como le fue a los pibes.

La cuarta de Bracamonte goleó 3-0 al Globo con un doblete de Ezequiel Cañete y un gol de Rodrigo Montes. La categoría más grande lleva 5 victorias en 6 partidos jugados (1 empate). 23 goles a favor y 3 en contra para el conjunto de Braca.

La quinta venció 3-1 con un doblete del 9 Juan Pablo Cabaña y uno de Alexánder Fernández. En 6 encuentros, los de Saturno llevan 3 victorias, 2 empates y 1 derrota. 16 goles a favor y 9 en contra.

La sexta fue la única que no logró sumar esta jornada. La división del Chavo Pinto cayó 3-2 esta mañana. Los goles de Boca fueron de Luca Langoni y Viollaz. Exequiel Zeballos tuvo un gran partido, siendo desequilibrante en el mano a mano.

La séptima venció 2-1 con goles de Bernal Fernández y Javier Morales. Con 14 goles a favor y 6 en contra, el conjunto de Marchesini lleva 4 victorias en las primeras 6 jornadas, con una victoria y una derrota.

La octava goleó 4-0 al Globo en La Quemita con goles de Valentín Barco, Mauricio Benítez, Lucas Vázquez y Valentino Simoni. El conjunto dirigido por la dupla Testone-Martínez marcha puntero con 5 victorias y 1 empate, anotando 14 goles a favor y solo 3 en contra.

La novena de Luquez goleó 5-1 con tantos de Rodriguez, Ventresca en 2 dos oportunidades, Miño y Galván. La categoría más chica acumula 5 victorias y 1 derrota y también son punteros.

En la tabla general, Boca acumula 25 triunfos, 4 empates y 7 derrotas, con 79 puntos. Goles a favor: 92. Goles en contra: 39. Boca sumó 5 victorias y una derrota en esta sexta fecha, y en la próxima se medirán con River.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of