Silvio Trucco fue designado por AFA para dirigir el encuentro entre Godoy Cruz y Boca en Mendoza, por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

Boca comenzará este domingo a las 20 hs uno de los objetivos que se trazó este semestre. El desquite será en la Bombonera el 5 de mayo.

Para este encuentro, el árbitro designado por Asociación del Fútbol Argentino fue Silvio Trucco, que tiene un historial favorable ante el Xeneize.

En lo que respecta al torneo local, el juez dirigió 12 veces al Xeneize: 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas. La última vez que lo dirigió, fue ante el mismo rival por la última Superliga, en la Bombonera, donde Boca venció al Tomba por 2-0 con goles de Benedetto y Zárate.

Además, impartió justicia en dos encuentros de Copa Argentina: una vez en 2016, cuando Boca jugó frente a Santamarina, y en 2018, donde Boca enfrentó a San Martín de Tucumán.

El partido más importante que dirigió este juez para el Xeneize, fue la ida de la Copa Sudamericana ante River en la Bombonera, que terminó 0-0 y donde omitió algunas tarjetas para el rival.

Será el decimotercer encuentro dirigiendo a Boca, cuando este domingo con 15000 hinchas Xeneizes, se buscará conseguir un resultado que deje a al equipo de Alfaro bien posicionado para la revancha de una semana después en la Bombonera.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of