Hoy por la tarde el equipo dirigido por Gustavo Alfaro entrenó en Bogotá pensando en el partido de mañana ante Deportes Tolima, ya que, no pudo hacerlo en Ibagué, lugar donde será el partido, por las complicaciones climáticas que impidieron que la delegación pueda aterrizar en el aeropuerto.

Ante este panorama. “Lechuga” decidió programar la practica donde se suele entrenar la selección Colombiana de fútbol, suelo conocido para Frank Fabra y Sebastián Villa dos jugadores habitualmente citados por Carlos Queiroz. Quien además se hizo presente y charló con el DT “Xeneize”.

Luego de realizar trabajos en la  cancha principal del complejo, los jugadores se acercaron a los hinchas que se hicieron presentes para firmarles autógrafos y sacarse fotos.

Por otra parte, el plantel viajará por la tarde rumbo a Ibagué para esperar lo que será el encuentro ante Deportes Tolima y cumplir con la reglamentación de CONMEBOL de estar 24hs antes del partido en el lugar del encuentro. En caso que, por las condiciones climáticas, no pueda hacerlo vía aérea lo hará por tierra.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of