Anoche, por el postergado de la primera fecha, el futsal de Boca venció 3-1 a Ferro en Caballito y trepó a la cima del torneo de AFA.

El Xeneize viene de ganar el Superclásico ante River el fin de semana, y buscaba otra victoria para mirar desde arriba.

El primer tiempo tuvo una sola emoción, el gol de Rejala: tras una pared en el lateral, el paraguayo definió para el 1-0 de Boca.

En el complemento, una avivada de Santiago Basile que sacó rápido un lateral, derivó en que Richard Rejala eluda a un jugador, después al arquero Freijo Riveras y convierta un golazo para el 2-0.

Cuando Ferro buscaba descontar, ingresó a un arquero jugador buscando el gol que le ponga a tiro del empate. Pero con el arco vacío, Andrés Santos desde detrás de mitad de cancha después de robarla en posición defensiva, puso el 3-0 para el Xeneize para definir el partido. Y a 2′ del final, el conjunto de Caballito encontró un gol para el 3-1 final en los pies de Rafao, que estaba como arquero jugador.

Dos victorias seguidas del conjunto de Hernán Basile para trepar a 11 unidades y quedarse con la punta del Torneo de AFA 2019, dejando como escoltas a Pinocho y 17 de agosto, que tienen 10 unidades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here