Las Gladiadoras golearon 5-0 a su par de Huracán en la Quemita, con dobletes de Cecilia Ghigo y Camila Gómez Ares y un gol de Martina Dezotti.

En el encuentro correspondiente a la novena fecha de la Fase Campeonato, las chicas del fútbol femenino vencieron 5-0 a Huracán para seguir sumando en la tabla.

Los primeros 10′ del encuentro en la Quemita fueron luchados hasta que a los 15′ Cecilia Ghigo convirtió el 1-0.

A los 32′, Ghigo convirtió de cabeza el 2-0 de Boca y el segundo en su cuenta personal.

A los 39′ Martina Dezotti con una gran definición puso el 3-0 y 2′ después un gol de Camila Gómez Ares iba a poner el 4-0.

Se terminaba el primer tiempo lleno de goles para darle comienzo a un segundo tiempo sin tantas emociones pero con dominio del Xeneize.

A los 44′ de la segunda mitad, un golazo de Gómez Ares para su doblete, cerró la goleada por 5-0 de las Gladiadoras frente a las Quemeras.

De esta forma, Boca llegó a 18 unidades y con un partido menos que el líder River Plate, que tiene 20 unidades. En 7 encuentros, las chicas sumaron 18 unidades producto de 6 partidos ganados y 1 perdido, con 36 goles a favor y 1 en contra.

El partido que adeuda Boca es frente a UAI por la fecha 4, y se jugará el miércoles 24-04 con horario a confirmar en condición de local.

Además el Superclásico, que también había sido postergado en la fecha anterior, tendrá a Boca como local recibiendo a River el jueves 2 de mayo con horario a confirmar. Dos partidos fundamentales para treparse a la punta del campeonato y arrebatarle el liderazgo a su eterno rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here