Los juveniles de Boca se midieron ante su par de Aldosivi por la cuarta fecha del torneo de AFA y lograron 4 victorias y 2 derrotas. Las categorías más grandes fueron locales en Ezeiza, mientras que las más chicas jugaron en Mar del Plata.

Tras las primeras fechas con Gimnasia de La Plata, San Martín de Tucumán y Lanús, las inferiores se midieron con Aldosivi.

La cuarta de Bracamonte goleó 5-1 al Tiburón con goles de Martín Cañete, Pablo Gerzel, Juan Baiardino y un doblete de Franco Cáceres. El gol de Aldosivi en Ezeiza lo hizo Juan Pablo Oses. La categoría más grande suma puntaje ideal tras 4 triunfos.

La quinta división que dirige Sergio Saturno aplastó al equipo marplatense por 6-0: Alexander Fernández convirtió 3 tantos y los 3 restantes los marcaron Juan Pablo Cabañas en dos ocasiones y Maximiliano Zalazar. Primera victoria para la quinta, que venía de 2 derrotas y 1 empate.

La sexta división ganó 4-3. Para el conjunto del Chavo Pinto marcaron Iván Baumwollspiner, Alex Viollaz, Julián Gómez y Luca Cangoni. Para Aldosivi marcaron Cervera, Galbán y Ramírez. 2 triunfos y 2 empates para la sexta.

La séptima de Victor Marchesini cayó por la mínima en Mar del Plata. El único tanto del encuentro lo marcó Elías Bacre. Primera derrota para esta categoría, que venía de 3 victorias.

La octava de Testone y Martínez perdió 2-1 con el Tiburón. Los goles de Aldosivi fueron de Matías Zwicker y Sebastián Pereyra. El único tanto del Xeneize lo convirtió Lucas Vazquez. Primera caída después de sumar de a 3 en las primeras 3 jornadas.

Y la novena ganó 3-2 con goles de Moreno, Galván y Fabricio Ventresca. El equipo de Luis Luquez fue el único de los 3 que jugó en Mar del Plata que consiguió los 3 puntos. Suman puntaje ideal con 12 puntos luego de ganar en las 4 primeras fechas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here