Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa y para empezar la rueda de prensa con los periodistas, charló de sus jugadores que fueron convocados a la Selección Argentina: “Estoy esperando hasta mañana (jueves) para ver cómo llegan los muchachos, por suerte lo importante es que llegan todos sin ninguna clase de fatiga muscular o lesión o nada que lamentar”.

El técnico analizó la llegada de todos los seleccionados: “Vamos a evaluar mañana la recuperación, con casos distintos, el más complicado es Villa porque llega mañana cerca del mediodía de un viaje muy largo, lo mismo Nandez que llega esta noche. Veremos el caso de Marcone, #Benedetto y Andrada cómo llegan, me gustaría tener a todos a disposición. Me pongo en manos de los médicos y preparador físico, no quiero arriesgar jugadores en vista a lo que tiene Boca por delante”.

El “Lechuga” toma medidas en caso de que algunos llegues cansados y opinó: “El caso de Pavón a lo mejor si juega el viernes no sé si completará los 90′, si juega tal vez arranque Villa el partido del martes. Si Nandez no está para el viernes, estará para el martes, lo mismo Marcone.”

Por último, contó cómo se enteró que muchos de sus jugadores serian citados por Scaloni: “Llegamos de jugar en Bolivia y Scaloni pidió si podíamos mandar a Ezeiza a Marcone, Andrada y Benedetto. Querían hablar con ellos. Nosotros teníamos el clásico versus San Lorenzo el sábado. Solo les dije que se reúnan después de la siesta para que se recuperen”, cerró Gustavo Alfaro.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments