El mánager de Boca Nicolas Burdisso, viajó a Barcelona para participar de un congreso de directores deportivos del mundo.

 

Aprovechando su viaje al viejo continente, Burdisso irá a Inglaterra con un solo objetivo: la venta de Pavón. Se reunirá con diferentes dirigentes de los clubes interesados en el delantero, que no logró recuperar el nivel que lo hizo brillar antes de que viaje al Mundial con la Selección Argentina el pasado año.

Mientras que los 6 seleccionados de Boca están afectados a su Selección (Nández con Uruguay en China, Villa con Colombia en Japón y Corea, Alonso en Estados Unidos con Paraguay y los argentinos Marcone, Andrada y Benedetto en España y Marruecos), y Kichan se entrena en el Xeneize pensando en volver frente a Banfield tras el desgarro, el director deportivo del Xeneize se centra en conseguir una oferta por el ex jugador de Talleres que ronde los 30 millones de euros para no esperar ofertas en junio.

¿Se irá a mitad de año el delantero? En Boca jugó hasta el momento 113 partidos desde su llegada en 2015, participando en 66 goles (30 goles y 36 asistencias), mientras que obtuvo 4 títulos. Tanto el jugador como el club, habrían decidido que la estadía de Pavón en el Xeneize sea hasta junio de este año.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments