Esteban Andrada ante una pregunta post partido Defensa y Justicia, respondió: “Me gustaría ser citado a la Selección”. Ese partido, el arquero xeneize fue figura y por su actuación, Boca se llevó los tres puntos.

Ese mismo día, Lionel Scaloni y su equipo fue a verlo en vivo y en directo. El portero ya estaba en la consideración del cuerpo técnico pero ese día, sus chances se acrecentaron.

El tema de los arqueros es uno de los puntos más difícil para Scaloni y compañía. Más allá de la vuelta de Messi y de Di María, dos históricos, también se habla mucho de los tres porteros que irán a los amistosos contra Venezuela y Marruecos. Andrada es uno de los que se anotó entre los candidatos junto a Franco Armani, Sergio Romero y Agustín Marchesín.

Esteban está teniendo un gran nivel en Boca: es el arquero con mejor porcentaje de valla invicta del fútbol argentino (no recibió goles en nueve de los 14 partidos que disputó). Habrá que esperar, pero por lo pronto está en la consideración y hoy viernes tendrá una nueva prueba ante Unión de Santa Fé.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here