Frank Fabra después de la rotura en sus ligamentos, volvió a las canchas sumando minutos en la Reserva del Flaco Schiavi y luego de la victoria ante Independiente, el colombiano habló con la prensa.

El lateral elogió el trabajo de Guillermo Barros Schelotto y lo diferenció del ciclo Gustavo Alfaro: “Cada técnico tiene su rol y su estilo de juego, y el de Guillermo es muy distinto al de Alfaro. Con Guillermo tuvimos un bicampeonato y llegamos a la final de una Libertadores. La gente cree que es fácil y no lo es. Pero ahora hay un nuevo cuerpo técnico y hay que darle la mano para que pueda hacer su trabajo”.

Sobre la victoria ante Defensa y Justicia, el defensor dijo: “El último partido no fue muy bueno pero tenemos autocrítica. Sabemos que no jugamos bien pero es importante sumar”. 

El cafetero recordó la final perdida con River y dijo: “La verdad es un golpe duro, soñábamos con ganarla pero es difícil, no es fácil llegar a una final de Libertadores. Este año vamos a ir con el mismo objetivo”.

Frank contó sobre su rehabilitación y sus vueltas a la cancha:”La recuperación fue muy complicada, no sólo me perdí el Mundial, aparte la libertadores. Se sufre mucho, pero lo aguanté bien y tuve la mente centrada. Me apoyé mucho en mis amigos y en mi familia”, finalizó Fabra.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of