Leandro Paredes es nuevo jugador de PSG pero antes de llegar al club parisino, se había corrido el rumor de su llegada a Boca: “Me llamo Nico (Burdisso) pero era muy dificil. Se lo hice saber, mis ganas estaban pero los dos sabíamos que era muy complicado”.

En Fox Sports, el mediocampista dijo que es un sueño para el futuro volver a vestir la camiseta xeneize: “Siempre me moviliza venir a Boca. Volver a boca es mi sueño. El volver a boca siempre te mueve”.

Con respecto a su poca estadía en el club de la Ribera, el número cinco dijo: “Siempre me va a quedar la espina de que pude haber dado más de lo que di en Boca. La idea de volver siempre está, hubo cosas que me hicieron ir”.

Leandro en uno de los entrenamientos en Boca, se lesiona por una patada del arquero que en aquel entonces era Agustin Orion y él la recordó: “La lesión tuvo mucho que ver en mi salida. No me cuidaron como me tendrían que haber cuidado. No se tomaron medidas que en otros clubes si tomaron. Ni el club ni el entrenador me cuido”.

Siguió con el famoso episodio y sentenció: “Todos habían escuchado que me iba a lastimar y cinco minutos después me lastimo. Me lo anticipo en una jugada anterior. Fue con mala intención”.

Para finalizar, entre risas y sarcástico expresó: “Orion me pidió perdón por mensaje de texto”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of