Sebastián Villa desde la llegada de Gustavo Alfaro, no tuvo posibilidades de sumar minutos con la camiseta xeneize y es por eso que el actual entrenador en la rueda de prensa de ayer jueves, aclaró la situación del colombiano.

El volante pasó de ser titular en el Bernabeu a no estar entre los suplentes. Por esto, es que le empiezan a llegar ofertas del futbol internacional más precisamente de Los Ángeles Galaxy que dirige el Mellizo, quien lo trajo a Boca.

El entrenador luego de la inauguración del centro cultural en el club, sentenció: “No tengo nada que hablar con Villa. Si tengo que aclarar por una versión que no lo iban a tener en cuenta. Le dije que las malas noticias las doy yo, y si hay algo, se lo digo yo. Si hay alguien que no juega se lo digo yo con el libro de pases abierto, no ahora”.

Enojado un poco por las versiones que circularon con respecto al ex Deportes Tolima, el DT dijo: “No puedo aclarar todas las versiones que salen. Le dije a Villa que luche como todos para tratar de ganarse un lugar”, cerró Gustavo Alfaro.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of