Gustavo Alfaro además de hablar de futbol y de algunos nombres propios, también habló en rueda de prensa acerca de la vuelta de Nahitán Nández este jugador que se volvió tan importante en Boca Juniors.

El técnico xeneize aun no pudo ponerlo en su equipo y tras ser consultado que es lo que espera del mediocampista, el DT respondió: “Nández tiene que estar para darle mayor equilibrio al medio”.

Sobre las ganas de volver a jugar a la pelota, el entrenador comentó: “Lo veo desbocado, con unas ganas tremendas de volver al equipo, de volver a jugar. Pero también lleva tres semanas de inactividad, de no haber trabajado a la par del plantel, y se nos vienen tres partidos en una semana”.

El ex Huracán también demostró sus ganas de que Nández vuelva a pisar el campo de juego y finalizó: “Vamos a ver cómo responde, cómo está con la pelota. Lo veo con ganas de volver y yo también quiero que vuelva, así que cuando esté en condiciones veremos cómo reacomodamos la mitad de la cancha porque también me gustó mucho lo que hizo Almendra el otro día”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here