Miguel González, representante de Agustín Rossi, dialogó en Fox Sports y dejó en claro varias cuestiones puntuales de lo que será el futuro del arquero xeneize.

Minnesota United fue el equipo que se interesó en Agustín Rossi, e incluso hubo versiones de que el contrato estaba firmado por el arquero xeneize. Sobre esto, el representante aclaró: “Lo que sabemos, hasta ahora, de la MLS, es que fue de palabra. A nosotros nunca nos llegó algo por escrito, que es lo que estamos reclamando en estos momentos”.

La situación judicial del arquero xeneize (denuncia por violencia de genero)  fue lo que trabó su salida a la MLS. Sobre la situación actual de la denuncia, su apoderado remarcó: “No hubo denuncia en contra de Agustín. Agustín hizo una denuncia en contra de su ex novia por extorsión. Por este tema, Agustín no pudo ir a la MLS. Es de hace 3 años este tema, salió sobreseído de la causa que quedó archivada. Tiene todos los papeles en regla (certificado de buena conducta, visa de trabajo). Mediáticamente se levantó de diferentes formas, se hizo una bola gigante de algo que no es cierto”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of