Hace rato que Carlos Tevez no habla con la prensa y ayer en dialogo con No Todo Pasa de TyC Sports, dejó varios títulos sobre su relación con Guillermo Barros Schelotto: “Si Guillermo seguía en Boca, yo me iba”.

El Apache habló sobre las decisiones del mellizo como DT y reflexionó: “Yo lo respeté. Estoy en el club que amo, que quiero. Entonces, permití cosas que en otro momento no voy a permitir. Para no chocar con nadie, me comí muchas cosas. Hacía lo mejor para sumar y no restar”.

Además contó sobre los modos y los tratos del entrenador: “Hubo muchas faltas de respeto pero ya pasó, dejo de lado eso y me enfoco de ahora en adelante que es salir de este momento. Yo charlé con él, dejamos las cosas bien claras y ahí quedó. Yo siempre peleé por el puesto, nunca llegué tarde ni tuve rebeldía, cuando me tocó jugar diez o quince minutos nunca estuve con cara de orto”.

El número diez también opinó sobre la llegada de Mauro Zarate al plantel y atinó: “Desde el principio sabía cómo iba la mano. No me molestó para nada que venga Zárate, sabemos la clase de jugador que es. Te sube un escalón más para que estés más preparado. Si ves un jugador que es ídolo en el club, vos traés a alguien para reemplazarlo y en el primer partido lo mandás al banco, das una señal que no te quieren”.

Por último el capitán xeneize evaluó el ciclo de Schelotto en Boca: “Su ciclo fue muy bueno, llegamos a una final de Copa. Eso no lo logra cualquiera. Lo califico como un buen entrenador. De a los que uno tocó tener, es uno de los mejores. Se puede estar de acuerdo o no en algunos manejos, pero como entrenador me gustó”, cerró Tevez.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of