Antes del partido por la reanudación de la Superliga donde se enfrentarán Newells y Boca, el director deportivo Nicolas Burdisso habló con TNT Sports.

El ex jugador se metió en el problema que tiene Boca con sus jugadores extranjeros y expresó: “El tema del cupo de extranjeros es una situación que heredamos, había un pase casi hecho por un jugador que liberada un lugar y se cayó (Nandez). Tenemos que liberar un cupo y tomaremos una decisión” y agregó: “Es una situación de exuberancia, siempre es mejor elegir y no tener escasez, que da un problema”.
Además el dirigente xeneize contó de su deseo para que todos los jugadores se queden en Boca: “Quisieramos que los 7 jugadores sigan pereteneciendo a Boca. Queremos encontrarnos a mitad de año que algunos jugadores vuelvan o que se vayan y liberen cupo”.

Sobre la lesión de uno de sus centrales, Paolo Goltz la cual lo dejará fuera de las canchas por dos meses, Nicolas sentenció: “Estuvimos manejando variantes mas allá de la lesión de Goltz que fue mala suerte porque estaba listo para jugar, hizo gran pretemporada y ayer se le bloqueó la rodilla. Teniamos pensado reforzar la zona, no daré nombres pero si estamos cerca de cerrar uno”.

El manager dio su apoyo hacia Gustavo Alfaro el cual se sabe que fue elegido por el: “Voy a defender a Gustavo Alfaro hasta el último de los momentos que nos toque trabajar juntos, por sus ganas de venir, con todo lo que se jugó y con este vestuario, este momento histórico y con ganas de hacer las cosas bien, su figura hace todo mas simple”. Además le pidió paciencia a la gente porque es un trabajo duro, armar un equipo: “Este es un trabajo largo, no se obtiene todo desde el primer dia, pedirle paciencia al hincha de Boca, sabemos que es difícil, tenemos que jugar día a día con resultados y ganar credibilidad. Ganando hoy ayudaría muchísimo”.

Con respecto a la salida de Vivas como titular de las inferiores, Burdisso respondió: “Fue una decisión netamente deportiva, hoy tengo necesidad de rodearme de gente que conozca mucho Boca, tengo 2 años de contrato y mi margen de error es mínimo”.

El ex defensor habló sobre los polémicos dichos de Mohamed hacia él y propinó: “No me sorprende lo de Mohamed, lo respeto, hablé con él, no entro en ese juego, no es mi estilo responder ese tipo de cosas, gasto mi energía en Boca, que es lo mas grande de Argentina y de los mas grandes del mundo, todo pasa por ahi”.
Para cerrar, Nico expresó lo lindo que es trabajar para boca: “El estimulo y la motivacion mas grande es hacer cosas en el club que amo y que soy hincha”, redondeo Burdisso.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of