Otro de los que habló en rueda de prensa fue Abila y contó algo de Nández: “Son decisiones personales, momentos de los jugadores. Lo tienen que solucionar los clubes. Si se queda, para nosotros es fundamental y recibirlo con los brazos abiertos”

El delantero habló de rendimiento personal y dijo: “Estoy bien, lo que decida el DT es para lo que lo trajeron, si decide que juegue Benedetto o yo es decisión de él y debo estar preparado para cuando me toque. Hay cosas para corregir para el domingo, vamos a meterle todo para traer los 3 puntos de Rosario el domingo”.

Sobre la titularidad en los partidos por los puntos, el número nueve sentenció: “Me gusta jugar. Mientras esté de titular, que ponga a quien quiera a mi lado. El partido que nos tocó jugar con #Benedetto lo hicimos de la mejor manera y estamos con confianza”

Opinó del puntero del campeonato: “Racing es un gran equipo, con grandes jugadores, se reforzó bien, sacó buena diferencia. Tenemos partidos pendientes, si sacamos puntos, tenernos atrás, no es fácil. Queremos tener chances de pelear hasta la última fecha”

Wanchope se metió en la diferenciación entre Alfaro y Guillermo: “Son estilos diferentes, en pretemporada no lo había tenido nunca, muy bien los trabajos y la forma de trabajar, ahora debemos demostrar en cancha que es importante”

Ramón sabe que hay mucha competencia y expresó: “La vara y la competencia está muy alta. Estamos preparados, lo importante es que todos queremos jugar. Hubo un recambio y debemos estar preparados y darle a la gente para que siga creyendo en este equipo y estamos agradecidos por el apoyo”

Con respecto al hincha xeneize, el ex Huracán dijo: “Sabemos que es incondicional el apoyo del hincha, #Boca es grande x su gente, estamos agradecidos x el cariño, tenemos un semestre duro y vamos a dejar todo para darles una alegría”

Y culminó dándole un consejo a Gustavo Alfaro: “¿Consejo a Alfaro? que me ponga que quiero jugar. (risas) Na no le dije nada, que #Boca es así, te llenan un entrenamiento y los partidos son otra cosa, que lo disfrute”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of