Carlos Lampe llegó en octubre a Boca Juniors para la etapa final de la Copa Libertadores, aunque no tuvo minutos en cancha, y el 31 de diciembre se termina su préstamo.

El boliviano expresó su deseo de seguir en Boca y dijo: “Me gustaría quedarme, sin dudas. No me quiero ir sin demostrar por qué me trajeron a este lugar tan importante”, además fue autocritico y agregó: “Es imposible hacer un balance sin haber jugado siquiera un minuto”.

El portero quiere quedarse en la Argentina y fue muy claro: “Si no logro seguir en la institución, la idea es encontrar otra opción en Argentina”. Asimismo aseguró que hay otra oferta futbolística: “Mi representante me avisó que es superior en lo económico, pero elegiría Boca por el desafío futbolístico. Quiero saber qué va a pasar y que se resuelva rápido para estar tranquilo“.

Sobre la experiencia de vestir la camiseta xeneize el nacido en Bolivia declaró: “Di lo mejor para el grupo, para Agustin (Rossi) y para Esteban (Andrada). El objetivo era el mismo para todos. Era grupal y no individual, como suele suceder casi siempre en un lugar como Boca”, redondeó Carlos Lampe.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of