Carlos Lampe llegó a Boca cuando Esteban Andrada sufrió una fractura de mandíbula y para ser suplente de Agustín Rossi en caso de que algo le pasara. De todas formas, el nacido en Bolivia no pudo debutar en el Xeneize.

El arquero habló sobre si le molestó el no haber jugado en el club de La Ribera y expresó: “No, no me molestó, pero me hubiese gustado jugar como a todos. Estos partidos nadie se los quiere perder. Sé que vine porque Esteban se lesionó, pero Rossi subió el nivel y después volvió Esteban. No tuve chances de poder demostrar por qué me trajeron. Fue una buena decisión, por ahí no me tocó jugar, pero estuve en un club muy hermoso”.

El portero de la Selección boliviana hizo un análisis personal de su paso en Boca y sentenció: “Es difícil hacer un resumen personal, porque no tuve la oportunidad de jugar, pero el estar en Boca siempre será positivo. Nos quedamos con ganas de ganar la Copa, pero estoy tranquilo porque se dejó todo en la cancha. Soy un profesional y vine a sumar a Boca”.

El préstamo en el xeneize se venció y contó que hará de ahora en adelante: “Tengo contrato con Huachipato, pero es difícil que vuelva a jugar ahí. No me gustaría irme de Boca sin jugar algún partido, sin ganar algo. Tengo ganas de quedarme, pero hay que esperar”, redondeó Lampe.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of