Carlos Tevez, actual delantero Xeneize, dialogó en exclusiva con Radio La Red, donde dejó varios títulos con lo sucedido en la final de la Copa Libertadores, su futuro y el del club.

“Es muy difícil después de perder una final hablar con la gente. Estamos con bronca. Después de perder una final con River no es de todos los días, decirle a la gente solo agradecimiento por el cariño, disculpas no porque hicimos todo para darle una alegría”, inició el Apache. Además, agregó: “Con palabras no alcanza, he jugado finales, he ganado muchísimas y he perdido también, pero me tocaron muchas finales jugarlas, no estar del otro lado y la sensación de impotencia de no estar dentro de la cancha es aún más grande. Uno como hincha y jugador le querés dar alegrías a la gente, y no poder darles es un dolor muy grande. Ahora hablar y decirles algo es difícil. Amo a este club y la camiseta, creo que todavía tengo mucho para darles, desde adentro o donde me toque”.

Luego, afirmó que el hincha de Boca seguirá pidiendo la séptima Copa: “La gente de Boca va a querer que el año que viene llegue a la final de la Copa Libertadores y ganarla. Y hay que prepararse para eso, por eso estamos en el mejor club del mundo”. Además, expresó su opinión sobre la elección del próximo entrenador: “Si viene otro DT, estaremos para apoyar y hacer lo mejor posible para el club. Angelici y la dirigencia decidirán que DT traer, ellos harán los mejor para el club y yo solo prepararme para que se vea el mejor Tevez”.

“Tengo un año más de contrato, no me meto quien viene, quien no viene, quien se va, quien no se va. Trato de disfrutar de la familia, quiero estar entero, bien, mejor que nunca, eso quiero en este momento”.

En el epílogo, remarcó sobre el difícil año electoral que se le vendrá en 2019 para el club: “En Boca un año político es muy difícil juntarse y estar juntos, será atípico, los ídolos nos tenemos que juntar, Román tiene que venir y esa unidad debe dar más fuerza. Los ídolos debemos dejar de lado muchas cosas y juntarnos todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here