Miguel Angel Russo, campeón de la Copa Libertadores del 2007 en una entrevista con TyC Sports dijo que le encantaría volver a tener una oportunidad con Boca y no dudaría en estar en el banco de suplentes del club de La Ribera.

Angelito recordó su paso por el xeneize y expresó: “Boca es algo distinto, su mundo es muy importante. Uno sabe cuál es la exigencia y yo tuve la fortuna de aprender rápido. Tenés que estar preparado y saber lo que viene. A Boca, uno nunca le puede decir que no porque está por encima de todas las cosas”.

El ex director técnico del club dio su opinión sobre Guillermo y destacó: “Fue muy bueno. Llegaron a la final de la Copa, que es algo muy importante. Aunque ganarla también porque Boca es ganar permanentemente y se forma de esa manera”.

El último campeón de la Copa Libertadores con Boca muy respetuoso sentenció: “Hay que ser muy respetuoso con Guillermo y los jugadores por haber llegado a la final, aunque duela perder, cosa que Boca no admite. Forma parte de todo este juego que en finales de este tipo se juega absolutamente todo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here