El festejo oficial del Día del Hincha de Boca, iba a llevarse a cabo hoy miércoles en la Bombonera, acaba de ser suspendido por el propio club.

El hincha xeneize aprovecha cualquier oportunidad para juntarse y hacer fiesta en cada rincón del país. A pesar de esta suspensión los aficionados seguro se reunirán en las inmediaciones del estadio para disfrutar su día. Lo cierto es que el festejo oficial está suspendido.

Este fue el comunicado:

El Club Atlético Boca Juniors informa que, ante las restricciones impuestas por el Ministerio de Seguridad de Gobierno de la Ciudad para la habilitación del estadio, este miércoles 12/12 no se podrán abrir las puertas de la Bombonera para que los hinchas puedan celebrar su día en las instalaciones del club.

A pesar de la decisión de Boca Juniors de disponer todos los medios para la organización del evento, las medidas dispuestas que limitan el ingreso del público en general, desnaturalizan el objetivo de la convocatoria tal como se había planteado. Por ese motivo el club en esta oportunidad no podrá poner a disposición el Estadio para recibir a los hinchas y les pide disculpas a todos aquellos que tenían la decisión de participar de la jornada.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of