Otro de los enojados con el planteo táctico y el armado del banco de suplentes de Boca, fue Agustín Riquelme, quién se expresó en sus redes sociales con un mensaje muy duro hacia el DT xeneize.

El hijo de Román no suele ser noticia por este tipo de cosas, pero tras la derrota con River no se pudo aguantar y escribió en un posteo de Instagram: “Se equivocó Guillermo. Hoy le faltó un mediocampista y dejó sobrepoblación de delanteros en la plantilla en un partido en el que las circunstancias llamaban a Edwin Cardona, rezagado en la tribuna. No es un superatleta como todos los jugadores, pero es tal vez, el único que piensa, frena y halla los caminos. La vida traerá revancha Edwin”. El hijo de un 10, bancando a otro 10.

Agus es un gran admirador del colombiano y lo ha elogiado en unas cuantas veces, pero esta vez el posteo fue de desazón porque ni siquiera formó parte del banco.

Recordemos que el gusto futbolístico coincide con el de su papá que antes de que se jugara el partido, el ultimo diez había dicho: “Me fascina cómo juega Cardona. Me siento identificado por el juego que tiene. Ha hecho un golazo en cancha de River por el superclásico, son partidos que parece que él disfruta. Veremos si tiene la posibilidad de jugar, que lo haga bien”.

¡Mirá la historia!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here