Carlos Tevez se sumó a Darío Benedetto: “River hizo todo lo que quiso en esta Copa”.

Carlos Tevez salió con mucha bronca a declarar tras la suspensión del partido. Y apuntó contra River Plate: “Qué hagan lo que se le cante. Si acá hicieron todo lo que quisieron. Que le den la Copa a River y listo. Pero díganlo los medios, porque tuvimos que salir a hablar nosotros para que no se juegue”.

“En La Bombonera eliminaron a Boca. Si fuese Boca, a River ya le daban la Copa. Ahora estamos pensando en ver cuando se juega, cuando se le ocurre a Conmebol”, agregó Carlos Tevez.

El Apache dejó clara su postura: “Para mi no se tiene que jugar. Es lo mismo que pasó en 2015 en Boca ¿Qué diferencia hay? Cuándo nos pasó a nosotros nos eliminaron. Ahora quieren ver cuando se juega”

Por último, apuntó contra el técnico de River: “Fue muy inteligente lo de Gallardo. Nos fue a preguntar si estábamos bien, que estaba con nosotros. Pero estábamos hace 7 horas acá metidos, cagados de calor. Yo no me olvido que los jugadores de River que cuando estuvo este problema nadie se acercó. Y acá tampoco se acercó nadie”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of