El presidente de River confirmó al aire que le pidió al presidente de Boca que mueva sus influencias en la Ciudad para evitar la clausura del Monumental.

¡Insólito! Al aire y sin ningún reparo, el presidente de River confirmó que le pidió a Daniel Angelici que mueva sus influencias en el gobierno porteño para evitar la clausura del Monumental.

La alarmante declaración se dio en el marco de una entrevista con Fox Sports. Rodolfo D’Onofrio dio detalles de la charla que se dio en el Monumental: “Estábamos conversando respecto a la chance de suspender el partido. Estaba el presidente de la Conmebol, el de la federación chilena y el de la colombiana. Y yo le dije al presidente de Boca. Angelici, vos tenés allegados en la Ciudad de Buenos Aires que yo no tengo. Vos tenés contactos que yo no tengo, que River no tiene. Lo que te pido es que me garantices que mañana a las 5 de la tarde no ocurra nada raro que nos impida jugar. Lo escucharon todos”.

Esto se dio en respuestas a las declaraciones de Christian Gribaudo, secretario General de Boca y presidente del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires. “El dirigente de Boca que lo dijo tiene conocimiento. Y quizás sabe algo que yo no se”, agregó D’Onofrio.

El presidente de River blanqueó abiertamente que confía en la posibilidad del manejo de influencias del presidente Xeneize: “Angelici no lo escuchó como autoridad de la Nación, sino como un presidente dentro de una charla franca. Él no es la autoridad, pero lo conoce mucho al ministro de seguridad. No sea cosa que se les vaya a ocurrir clausurarnos”.

Por último, agregó: “No hay ninguna razón para que el estadio de River esté clausurado, ni ninguna noticia. Por las dudas lo dije. No sea cosa que a alguno se le ocurra en una inspiración extraña que no se pueda jugar”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of