El entrenador de Boca antes de meterse en el análisis futbolístico de la victoria ante Patronato, mandó un mensaje por los fallecidos en el ARA San Juan.

Sin poder casi analizar el encuentro con el equipo paranaense se metió de lleno en la vuelta que tendrá el próximo sábado 24 donde enfrentará a River: “Hay buenos jugadores de los 2 lados, va a ser parejo, muy luchado. Va a ser una final muy muy pareja”. Y agregó de que no hay una superioridad entre Boca y River: “La verdad que River tuvo la jugada de gol de Pity, un cabezazo de Borré y la volea de Martínez, pero la jugada más clara de gol fue de Benedetto. No sé que tan dominante fue River”.

Sobre la lesión de Cristian Pavón quién seguramente quede afuera del partido mas importante en la era Guillermo, el melli expresó: “La lesión de Pavón le abre posibilidad a algunos jugadores”.

Con respecto al apoyo incondicional de los hinchas el DT opinó: “La gente se hizo sentir desde que empezó hasta que terminó el partido”.

Carlos Tevez tuvo un gran partido ante Patronato y se busca lugar en el once inicial para medirse con el Millonario, acerca de esto Schelotto destacó: “El sentimiento de la gente por Tevez es muy grande y no tiene final. Cada vez que Carlos esté por jugar o definir algo le van a cantar eso. El otro día entró muy bien y marcó con su carácter cosas importantes en la final”.

El entrenador dejó muy en claro que la decisión de los once jugadores que entrarán el próximo 24 será de el: “El análisis que pueda hacer todo el mundo uno lo puede escuchar. Pero el más importante es el que hace uno con su equipo de trabajo, atendiendo comentarios de gente cercana”.

Para finalizar el mellizo afirmó: “Más allá de la edad y la experiencia hay que poner a los que estén mejor. Lo que hay que lograr es que sea joven o grande, estén preparados para jugar una final” y culminó: “Boca debe jugar la final contra un River que presiona y juega bien- Para ganar tenemos que prepararnos para superar al rival en todas estas situaciones. Boca debe tener once tipos que corran el sábado”

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of