Esteban Andrada volvió al arco de Boca tras 60 días de recuperación el arquero tuvo algunas apariciones claves en el encuentro con Patronato y se perfila a ser titular en la Superfinal con River.

En su vuelta bajo los tres palos, el portero dijo: “Me sentí bien. Fueron 2 meses duros, pero por suerte pude volver y ganamos”.

Con respecto a su recuperación y cuando el médico le dijo que ya estaba para jugar, Esteban afirmó: “Cuando el médico me dio el alta me dijo que si me chocaban ahí no se me iba a romper de nuevo y eso me dejó tranquilo”.

Andrada puso mucho énfasis en su vuelta a las canchas y el mismo fue quien apuró su recuperación “No me quería perder ningún entrenamiento, pero el miedo se me fue. Y me siento perfecto”.

El arquero habló sobre la competencia que tiene con Rossi y destacó: “Somos una familia, el sábado va a atajar quién mejor esté”.

Para finalizar Esteban mandó un mensaje a los hinchas: “Que la gente de Boca se quede tranquila que vamos a dejar todo. La entrega no se negocia”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of