En un partido donde el juego del xeneize brilló por su ausencia (una constante del ciclo Guillermo), sólo hay pocos aspectos para destacar. Rossi lo mantuvo el partido, el segundo tiempo de Barrios y Nández junto al doble nueve. Después fue superado ampliamente en el juego, y hasta mereció perder.

Agustín Rossi (7): Si Boca estuvo en partido en el primer tiempo, el arquero fue el gran responsable. Tres tapadas claves para mantener el 0-0. Sin responsabilidad en los dos goles.

Leonardo Jara (4): Flojisimo partido del lateral. No aportó en el circuito colectivo, y sufrió mucho a sus espaldas.

Carlos Izquierdoz (6): Como siempre, firme en los duelos aéreos, el gol en contra no tapa su buena actuación. Siempre estuvo atento para cubrir (a veces bien y a veces mal ) las espaldas de Jara

Lisandro Magallán (4): Pratto lo sacó a bailar durante toda la tarde. Desatento, desordenado, nunca pudo cubrir las espaldas de Olaza.

Lucas Olaza (5): Sus primeras intervenciones fueron positivas. Despúes bajó mucho su rendimiento, sufrió con Montiel a sus espaldas pero nunca pudo lastimar en ataque ni estuvo preciso con la pelota parada

Nahitan Nández (7): Jugó condicionado y atado durante el primer tiempo. Después en el segundo con orden, sacrificio y lucha demostró que está para este tipo de partidos.

Wilmar Barrios (6): Sufrió en el primer tiempo cuando Pity Martínez y Palacios se filtraron a sus espaldas. Después en el segundo tiempo, se destacó por la cobertura de los espacios.

Pablo Pérez (3): Desconocido. Jugó limitado, pendiente de la amarilla, no le dió juego al equipo. Sus pases y la gestación estuvieron en el debe.

Cristian Pavón (4): Poco tiempo en cancha. En esos escasos minutos no pudo desnivelar en el 1 vs 1. Salió por una molestia en el isquiotibial derecho

Wanchope Abila (6): Le tocó bailar con la más fea (Maidana y Pinola), pero aportó lo de siempre. Guapeza, lucha y siempre anota a pesar de las limitaciones colectivas del equipo.

Darío Benedetto (6): Entró bien en partido. Ocupación inteligente de los espacios, y mucha claridad para entender cuando pasársela al compañero mejor ubicado.

Carlos Tevez (5): Entró metido. Su única y escasa jugada en ataque fue desaprovechada por Benedetto

Julio Buffarini (-): No se lo puede calificar por 7 minutos, pero entró metido y concentrado.

Guillermo Barros Schelotto (4): Pésima lectura de partido. Gallardo le ganó la batalla táctica, y después no pudo torcer el partido desde el banco. Un equipo carente de juego.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of