Mauro Zárate habló en la previa de la semifinal de Copa Libertadores y sin confiarse por el resultado que consiguieron en la Bombonera, el delantero dijo : “Seguro se va a sufrir”.

Boca consiguió un gran resultado en campo local donde le ganó por 2-0 y ahora le toca ir al Allianz Parque para jugar su pasaje a la final. Con cautela, el ex Vélez: “Vamos a tener que correr mucho, estar muy atentos en el aspecto defensivo más que nada. Tenemos que evitar que te hagan un gol rápido porque te complica las cosas. habrá que lastimar y aguantar”.

Zarate dio indicios de lo que tendrá que hacer Boca para ganarle a Palmeiras y declaró: “Hay que aguantar, jugar cuando se pueda, lastimar cuando pueda, será importantísimo hacer un gol, pero no será fácil, vamos a tener que correr y meter mucho”.

Mauro tendrá un lugar en el banco de suplentes pero apoyó al equipo y redondeó:“Venimos haciendo bien las cosas. Mantuvimos el cero en casa en todos los partidos, así que esperamos que éste sea como el de Cruzeiro, que se pasó bien.  Ahora estamos demostrando que somos un candidato . El que haga mejor las cosas se llevara la Copa. Pero lo importante es que pasemos nosotros”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of