Christian Gribaudo habló en Radio el Mundo por AM1070 y se metió en la polémica de las entradas para la vuelta de Copa Libertadores en Brasil: “Hay una gran demanda de los hinchas para las entradas. Es normal porque el de Boca va a todos lados”.

El dirigente habló de la cantidad de entradas que le dio el equipo brasileño y dijo: “ Palmeiras nos dio mil entradas como hace con todos los visitantes por una cuestión de seguridad” y repitió con ímpetu: “La cantidad es exclusivamente por una cuestión de seguridad”.

El secretario general de Boca opinó sobre el partido que tendrá el xeneize en San Pablo y expresó: “Tenemos que estar concentrados en el partido. Nosotros todavía no ganamos nada y tenemos que plantear un partido inteligente para pasar a la final”.

Acerca de conseguir la séptima Copa Libertadores, propinó: “La copa sigue siendo la obsesión del hincha, todos queremos estar en la final y ganarla”.

A Boca la Superliga se le está yendo lejos, ya que, está enfocado cien por ciento en lo que es esta competencia internacional. Por lo tanto, Christian declaró: “Me gustaría seguir prendido en el campeonato porque ser tricampeones es otro de nuestros objetivos.  Además sería una marca histórica”.

Gribaudo también recordó la eliminación de la Copa Argentina y resaltó: “La Copa Argentina era un objetivo secundario. Las prioridades siempre fueron la Libertadores y el torneo”.

Para cerrar, el dirigente habló de las próximas elecciones y culminó: “La idea es que el oficialismo siga gobernando a Boca. No hemos tomado una posición final respecto a las sociedades anónimas deportivas”.

“Primero tenemos que pensar en el miércoles pero una final se juega con el que venga, ya sea River o Gremio”, finalizó el secretario tras ser consultado por una hipotética final con el eterno rival.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of