Benedetto volvió a ser determinante una vez más, para que Boca se asegure medio pasaje a la final. Pero no fue el único destacado en la noche.

Agustín Rossi (6): En un partido  que a Boca no lo atacaron, el arquero pasó una noche tranquila y sin sobresaltos.

Leonardo Jara (5): Flojo partido del lateral. Le costó controlar a Dudú, e impreciso con la pelota en los pies.

Carlos Izquierdoz (7): Implacable en los duelos individuales. Anuló a Borja. La jerarquía necesaria para ordenar una defensa.

Lisandro Magallán (6): Otro gran partido. Se potencia con Izquierdoz al lado, otro que perdió pocos duelos individuales.

Lucas Olaza (6): Su mejor partido con la camiseta de Boca. Clausuró su lateral, y pasó con criterio al ataque.

Nahitán Nández (6): Las ganas y el empuje de siempre. Rueda de auxilio permanente para Barrios. Estuvo seguro entregando la pelota.

Wilmar Barrios (6): La rueda de auxilio siempre. Ocupó bien los espacios, clave en los relevos para que el equipo no quede desordenado.

Pablo Pérez (5): De flojo primer tiempo, levantó su nivel en el complemento. Entró en la lucha con Felipe Melo.

Mauro Zárate (4): Otra actuación deslucida. Intento mucho por el medio y nunca pudo desnivelar en el 1 vs 1

Cristian Pavón (4): Otro de baja producción. Se cerró demasiado, y nunca pudo explotar su velocidad por las bandas

Wanchope Abila (5): La pelota no le llegó nunca, pero hizo un excelente trabajo para desgastar a los dos centrales de Palmeiras.

Sebastián Villa (4): Entró para abrir a Palmeiras y no lo pudo lograr. Tampoco desniveló en el 1 vs 1 ni explotó su velocidad.

Darío Benedetto (8): Volvió el pipa. Cabezazo a lo Palermo para abrir el marcador y después un gol marca Benedetto 2017. Determinante en el partido más importante del semestre.

Guillermo Barros Schelotto (7): Pleno para el entrenador. Fue paciente, no fue superado por el rival. Además, modificó la forma de atacar en el segundo tiempo. Apostó por Benedetto con centrales desgastados y el pipa respondió.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments