Tras el empate con Rosario Central el director técnico de Boca, habló en conferencia y se sinceró que su mente también está en Palmeiras.

Acerca de los minutos de los jóvenes como Balerdi y Almendra, el DT declaró: “Los minutos que suman Balerdi y Almendra les servirán para su carrera, el futuro de Boca. Necesitábamos que descansen algunos jugadores debido al miércoles y exigirle a los que estaban de acortar el margen vs. Racing, pero solo sumamos un punto en vez de tres”

El melli profundizó sobre el planteo frente al canalla y dijo: “Teníamos que ir a buscar las chances, el partido no nos iba a dar revancha en las que erremos y así se dio. Muy pocas llegadas de gol ambos arcos, tuvimos mas profundidad y tenencia el complemento pero no la pudimos marcar. No veo que hayan jugadores que les falte fútbol. Estuvimos bien defensivamente, no nos llegó nunca Central en el primer tiempo, pero no tuvimos situaciones tampoco. Manejamos mejor la pelota en el segundo tiempo, con mas profundidad, fue trabado el partido excepto la llegada de Pérez”

Barros Schelloto desarrolló sobre la semifinal de copa libertadores y expresó: “El equipo lo tengo en la cabeza, lo definiré el martes pero quiero que los jugadores estén preparados y atentos”.

Además acotó sobre el equipo brasileño y opinó: “El partido que Palmeiras nos ganó acá, uno de sus mejores jugadores hoy no está, su DT no está, hoy es Scolari, hay cosas que serán muy distintas, acá serán dos partidos para ir a la final, en aquel momento eran seis partidos para pasar de fase. Serán dos partidos cerrados”.

Para finalizar el entrenador resaltó el apoyo de los hinchas y redondeó:“Mucho tiempo de trabajo con el equipo y estamos llegando al objetivo que es llegar a la Final de la Copa y estamos a 2 partidos, la gente siempre apoyó a pesar de algunos resultados, no tengo duda que La Bombonera el miercoles explota, nos vamos a matar por esta camiseta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here