En un partido discreto de Boca desde el juego, en el cual le costó superar a Rosario Central, pocos aspectos positivos a rescatar. Almendra y Balerdi demostraron que pueden ser una carta importante de recambio de cara al futuro.

Agustín Rossi (5): No lo atacaron en el primer tiempo ni fue llamado en el segundo tiempo salvo acciones esporádicas.

Gino Peruzzi (4): Sin peso en ataque ni colaboración defensiva para estar firme en el 1 vs 1 ante Carrizo.

Paolo Goltz (6): Retomó su nivel. Se deglutió a Zampedri y estuvo atento en los cruces.

Leonardo Balerdi (6): Enorme presentación como local para el juvenil. Firme en la marca, atento en el 1 vs 1 e impasable desde el juego aéreo.

Emmanuel Más (3): Otro flojo partido del lateral. Pasó inadvertido en ataque y no controló a Camacho.

Fernando Gago (3) ¿Qué te pasó Fernando? Impreciso en el juego corto y en los pases largos, no colaboró en la presión alta para la recuperación de la pelota.

Agustín Almendra (6): Activo en la recuperación de la pelota. Desde las ganas y con su sentido de ubicación le marcó los pases a sus compañeros

Sebastián Villa (3): No logró desbordar ni desnivelar a Parot. Cuando tuvo tiempo y espacio tomo malas decisiones. Partido olvidable.

Mauro Zárate (2): Deglutido por Gil- Ortigoza. No desnivelo en la gambeta ni estuvo preciso con la pelota en sus pies

Edwin Cardona (5): Con intermitencias, fue el encargado de la generación, aunque no encontró socios. Los mejores momentos de Boca en el segundo tiempo nacieron desde sus pies.

Dario Benedetto (3): Un par de pincelazos técnicos. Pero a lo largo del partido se lo notó lento y falto de ritmo hasta para controlar la pelota. Está a años luz del Benedetto determinante

Pablo Pérez (4): Su ingreso fue para que Boca maneje los tiempos, pero no lo pudo hacer. Como ya es una costumbre, termino con amarilla.

Carlos Tevez (4): Demostró ganas y movilidad, pero sus compañeros no estuvieron en sintonía.

 

Guillermo Barros Schelotto (3): Imagino un partido con mucho manejo de balón. Pero una vez más, demostró incapacidad para la lectura del partido. Sobrecargó la zona media y no pobló las bandas para desnivelar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here