En la séptima edición de la Cena Anual del Club Atlético Boca Juniors se recaudó un total de 30 millones donde será donada a una cuasa solidaria.

El presidente del xeneize con alegría declaró: “Fue una recaudación récord, 30 millones y medio de pesos que se van a destinar para seguir financiando los programas con los chicos y los abuelos”. Y agregó también: “Estamos en una situación difícil, por eso estamos contentos con la recaudación. Sabemos del esfuerzo y lo solidario que es el hincha de Boca”, contó con felicidad.

Agradecido por la fiesta en La Rural destacó: “Estoy agradecido a todos los que hicieron esta fiesta: toda la fundación, Andy Kusnetzoff y Karina Mazzocco que hicieron la conducción de forma gratuita y a todo el plantel profesional y a seguir así trabajando por la responsabilidad social que tiene la fundación de Boca”.

El dirigente chicaneó a Guillermo Barros Schelotto y dijo:”Guillermo ofreció 300 mil pesos por un cuadro, porque sabía que no lo iba a pagar que se lo iban a llevar más caro, je”, conto de manera chistosa Daniel.

Angelici se metió en lo deportivo de Boca dijo: “Es un partido difícil, sabemos la categoría de los jugadores que tiene el Palmeiras, pero estamos muy confiados con el plantel que tenemos y sabemos lo que estamos jugando. Esperamos sacar un buen resultado en la Bombonera para después ir tranquilos a San Pablo”, culminó.

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments