Cuando llegó el hombre más buscado a la Cena Anual de Boca, enseguida los periodistas lo enloquecieron con preguntas del presente de Boca y Guillermo Barros Schelloto contestó absolutamente todas.

El arco de Boca es una gran incógnita, ya que, llegó recientemente Carlos Lampe y también está el joven Rossi. Pero el “melli” lo dejó muy en claro: “El sábado va a atajar Rossi, después veremos el equipo con Palmeiras“, contó. Además cabe aclarar que Lampe solo podrá atajar en la Copa Libertadores.

Con respecto a la obsesión que tiene el hincha xeneize que es la séptima recordó: “Uno pone siempre los once mejores que cree que Boca va a ganar. Para pensar en River debemos ganarle a Palmeiras, si no nos equivocamos. Pensamos exclusivamente en Palmeiras”.

Guillermo ha vivido en carne propia al hincha de Boca y destacó: “El hincha de Boca va a alentar el sábado a un equipo que tiene que ganar para quedar a tres puntos de Racing, una buena situación para llegar bien al partido con Palmeiras. El armado del equipo del sábado tiene que ver con el partido del miércoles”.

El entrenador antes de ir a sentarse a las mesas de la Cena Anual redondeó: “La experiencia te ayuda a meter un freno en determinadas situaciones, no por eso podemos perder el espíritu que nos llevó hasta acá. Esta semifinal fue por ir a buscar, pero no podemos perder nuestro espíritu. Bianchi nos decía en cada situación de Libertadores ‘hay que ganar’, la ventaja es ganar el primer partido, después te podés acomodar, que si no te hicieron un gol la diferencia es mayor si lográs un gol de visitante. El primer paso es ganar el partido con Palmeiras”.

El futuro de Guillermo es una incertidumbre y él se encargó de hablar sobre lo que se viene:”Yo estoy cómodo acá, tengo la tranquilidad del respaldo de la gente, de la directiva, y puedo hacer lo que uno piensa que es mejor para Boca. Por eso dije que me siento como en mi casa, más allá de una derrota en un clásico, también les ganamos de visitante. El sentimiento es estar como en mi casa por la confianza que me da el hincha”, finalizó.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of