Benedetto se rió cuando anoche jueves en la Cena Anual, le preguntaron si tenía ganas de ir a Los Angeles Galaxy en lugar de Ibrahimovic y entre risas tiró: “¡Que cambio que hicieron! Estoy feliz en Boca”.

Siguió hablando sobre el interés del equipo estadounidense y declaró: “No estoy enterado de nada. Respeto mucho al club, soy hincha de Boca y si hay alguna oferta lo voy a confirmar yo y lo van a saber. Estoy feliz en Boca“.

Acerca de su nivel futbolística el Pipa destacó: “Ojala que pueda recuperar el nivel que me dio la posibilidad de estar en la Selección en mi mejor momento. Eso es lo principal. Si hay ofertas se verán pero mientras tanto estoy en Boca y disfruto de estar acá. No me auto-presiono, si me autocritico”. Agregó también con respecto a su vuelta tras la lesión que: “Es normal después de la lesión que tuve sentirse raro. Ahora tenemos que pensar en el partido del sábado. Son tres objetivos que nos pusimos, uno no lo pudimos cumplir (Copa Argentina). Pero ahora vamos por los dos frentes (Libertadores y Superliga). Sabemos muy bien cómo juega Palmeiras y ellos saben muy bien cómo jugamos nosotros. Son cuatro equipos de los mejores en la semifinal. Nosotros estamos haciendo todo lo posible sabiendo cómo juega el rival y confiamos en lo que hacemos. La situación ahora es distinta a la zona de grupos, es una eliminatoria”, contó.

Para culminar e ir a disfrutar de la Cena anual, el delantero expresó: “Me he entrenado muy bien esta semana. Me siento muy bien. Ojalá que el sábado pueda jugar y rendir lo mejor posible”.

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments