Fernando Gago habló con Closs Continental (AM 590) y habló de varios temas. El referente habló de todos los temas de la actualidad del conjunto azul y oro.

Desde aquella fatídica lesión de los ligamentos cruzados, al volante le costó la recuperación y llevó más tiempo de lo demandado, sobre su continuidad de ritmo futbolístico el volante afirmó: “No sé si soy titular, pero los últimos partidos que jugué me sentí bien, no me siento mal físicamente, aunque obviamente que no corro como a los 18 años”.Además sobre los valores que da el GPS, el ex Real Madrid señaló: “No soy mucho de guiarme por los valores del GPS, pero físicamente en el partido con Racing me dieron muy bien”.

Guillermo ha probado diversos esquemas desde que comenzó la segunda parte del año, probó con dos volantes y también con tres, Gago afirmó: “A mi me gustó siempre jugar con tres en el medio, sé que a veces mirando los partidos quedo lejos de los delanteros”.

La lamentable lesión de Andrada le abrió las puertas de la titularidad a Agustín Rossi, que con aciertos y errores demostró que no le pesó, el volante destacó: “Rossi con Racing tapó la pelota del tercer gol y después empatamos el partido. Me agarré la cabeza con Cruzeiro pero fue un gesto lógico del ritmo del partido, como cuando alguien erra un gol. Confiamos con él”.

El sueño del plantel, y también de los hinchas es la obtención de la Copa Libertadores y de una posible final con River, sobre estas posibilidades el volante manifestó: “En todas las competiciones que jugás querés estar entre los cuatro mejores, cuando arrancó la Copa pensábamos en llegar acá y ahora a pensar en las semifinales”. Además sobre la posible final ante el rival de toda la vida, el mediocentro  aseveró: “Es un error pensar en una final con River, si empezamos a pensar en lo que viene sería ilógico. Tenemos dos partidos con Palmeiras que es un rival complicado”

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of