El defensor de Boca reconoció que el objetivo esta puesto en el partido ante Palmeiras y pidió no anticiparse con los resultados.

A pocos días del primer partido de semifinal de la Copa Libertadores Olaza dialogó en Super Mitre Deportivo y señaló: “Para nosotros ante Palmeiras es un partido muy importante, como todos los de copa que son diferentes”.

Acerca de la derrota ante River comentó “No fue un golpe perder el superclásico, nos costó conseguir el juego que nosotros queremos”, y destacó “somos un grupo anímicamente muy fuerte”.

También el uruguayo habló de su posición y de lo que el técnico exige: “Guillermo le pide a los laterales defender y atacar. No estoy aportando mucho en ataque. Quise defender bien en mis primeros partidos en Boca”.

Al referirse al equipo en conjunto Olaza opinó: “Teniendo la calidad de jugadores que tenemos debemos jugar mejor, aunque al no encontrar un mejor juego sale una rebeldía que debemos resaltar”. Ademas el lateral de Boca manifestó: “Nos sentimos sólidos en defensa. Podemos jugar proponiendo o de contra y hacemos daño de las dos maneras”.

Por último, el ex Talleres de Cordoba pidió no adelantarse a los resultados y que su objetivo principal es Palmeiras: “Estamos concentrados en la semifinal, después pensaremos si toca River o Gremio”.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments