Daniel Angelici habló en Fox Radio y dejó varios títulos. Entre ellos afirmó que en Diciembre se sentarán a evaluar el trabajo de Guillermo y ahí decidirán la continuidad (o no) del entrenador.

En Diciembre termina el contrato de Guillermo Barros Schelotto y se plantea o no la continuidad del entrenador, el presidente aseveró: “Se hará en Diciembre. Nunca tuvimos apuro para hacer evaluaciones, va a depender mucho de él, de la evaluación de estos 18 meses, de los objetivos del club. Cuando vos estás más de dos años, casi tres en un club como Boca, también tenes que ver las fuerzas y las ganas del cuerpo técnico. Si tiene que seguir, en 10 minutos nos vamos a poner de acuerdo”.

En una economía argentina que ha sido devaluada por el aumento del dólar, no excede al fútbol, donde los contratos están realizados en la moneda extranjera, la máxima autoridad xeneize manifestó: “Me preocupa porque sabemos que va a ser difícil traer un jugador de afuera a jugar al fútbol argentino, porque va a haber muchos jugadores importantes de selección que van a querer emigrar”.

Desde muchos sectores se plantea la posibilidad de un clásico en la final de la copa Libertadores, pero Angelici opinó: “Sería una falta de respeto. Estamos muy concentrados en Palmeiras, que es uno de los que mejor esta jugando en la copa.  Nada más lejos que pensar en una final sabiendo que primero hay una semifinal”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of